Reanudamos el Convenio con Fundación Arturo López Pérez

En nuestra tarea de recuperar los convenios que han permitido a nuestros colegiados gozar de diversos beneficios, deseamos informar que hemos reactivado el convenio con Instituto Oncológico Fundación Arturo López Pérez (FALP).
Este es el Convenio Oncológico Fondo Solidario Fundación Arturo López Pérez, y como agrónomos beneficiarios de este podrás acceder a la más completa protección en tratamientos hospitalarios y ambulatorios en el Instituto Oncológico FALP, centro de prestigio nacional e internacional con casi 70 años de experiencia en la lucha contra el cáncer.

Revisa el Convenio acá

La cobertura de Convenio Oncológico actúa sobre el copago de las prestaciones relacionadas al tratamiento y seguimiento de la patología oncológica, realizadas en el Instituto Oncológico, que reciben bonificación por parte de Fonasa y se encuentran codificadas por dicha institución.
FALP cubre cualquier tipo de cáncer, sin topes ni deducibles y tampoco restricciones en número de eventos.
Para más información, puedes contactar a FALP al 800 24 8800, o desde celulares al 22 712 8800. También puedes escribir a info.convenio@falp.org o ingresar a falp.cl “Ingresar a Mi FALP” / “Mi Convenio FALP” / Pestaña celeste “Habla con nosotros.
Por último, te invitamos a visitar los módulos del Convenio Oncológico: Instituto Oncológico FALP (Edificio Norte, piso 1), en José Manuel Infante 805, Providencia. Horario de atención: lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 hrs. Horarios de atención caja: lunes a jueves, de 8:30 a 18:00 y viernes, de 8:30 a 16:00 hrs.