Comisión de Seguridad y Defensa Alimentaria

COMISIÓN DE SEGURIDAD Y DEFENSA ALIMENTARIA

Los objetivos de esta Comisión son promover, proponer y gestionar propuestas orientadas a la Seguridad y Defensa Alimentaria, en los siguientes ámbitos: Colaborar e impulsar actualizaciones y nuevas propuestas de Políticas Públicas, participar en Comisiones públicas y privadas, extender en medios de comunicación, opiniones, propuestas y gestiones de la Comisión y Colaborar en actividades de transferencia y capacitación con Organizaciones públicas y privadas, en las temáticas de relevancia en Seguridad y Defensa Alimentaria.

corral-final.jpg
Francisco Corral
IMG_20200807_113906-scaled.jpg
Lorena Barba