¿COMO COLEGIARSE? PASO A PASO

COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE CHILE

La pertenencia al Colegio de Ingenieros Agrónomos contribuye a dignificar la profesión, ya que sus asociados aceptan sujetarse voluntariamente a la supervisión ética de sus pares, lo que constituye una garantía de recto ejercicio del rubro del agro y de altos estándares profesionales.

La afiliación permite acceder a constante perfeccionamiento profesional, mediante cursos y capacitaciones, al posibilitar a los agrónomos asociados a participar, en condiciones preferenciales, en seminarios, charlas, congresos y otras actividades académicas organizadas o patrocinadas por entidades del rubro en conjunto con el Colegio de Ingenieros Agrónomos.

CASONA_COLEGIO-e1663072879579.jpg
DE COLEGIATURA
MAYOR A 30 AÑOS Y CON TRABAJO
MENOR A 29 AÑOS CON TRABAJO
JUBILADOS Y CESANTES
DCTO. PAGO COLEGIATURA SEMESTRAL
DSCTO. PAGO COLEGIATURA ANUAL

¿COMO PUEDO COLEGIARME?

SIGUE ESTOS FÁCILES PASOS

Certificado de Título

Para pertenecer a nuestro Colegio debes ser Ingeniero/a Agrónomo/a titulado/a

Si no tienes tu Certificado de Título, lo puedes solicitar a tu Universidad o a través de la página del Ministerio de Educación

Ingeniero-Agronomo.png

COPIA DE TU CEDULA DE IDENTIDAD POR AMBOS LADOS

Puedes escanear tu Cedula de Identidad o enviar una foto en buena resolución por ambos lados

150506142904_yo_cedula__624x351_thinkstock.jpg

CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PARA FINES ESPECIALES

Lo puedes descargar de https://www.registrocivil.cl/ y carece de costo.

certificado-de-antecedentes-penales-para-fines-especiales.png

LLENAR SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

El formulario de Inscripción es auto rellenable y lo puedes descargar en el link que está más abajo

Para completar el formulario descarga el archivo y rellena tus datos, para colocar la firma debes de sacar una foto de tu firma en un papel en blanco e insertarla dentro del PDF.

IMPORTANTE

Una vez enviada esta información debe de ser aprobada por el Consejo General, por lo que se te notificará vía mail para que puedas efectuar el pago a través de webpay en nuestra página web

HABIENDO COMPLETADO ESOS PASOS ENVIA TODOS ESOS DOCUMENTOS ACOMPAÑADOS DE TU FOTO A COLOR TAMAÑO CARNET PARA CONFECCIONAR LA CREDENCIAL DE SOCIO A CONTACTO@INGENIEROSAGRONOMOS.CL

El Colegio lo Hacemos Todos