Misión y Visión

La pertenencia al Colegio de Ingenieros Agrónomos contribuye a dignificar la profesión, ya que sus asociados aceptan sujetarse voluntariamente a la supervisión ética de sus pares, lo que constituye una garantía de recto ejercicio del rubro del agro y de altos estándares profesionales.

La afiliación permite acceder a constante perfeccionamiento profesional, mediante cursos y capacitaciones, al posibilitar a los agrónomos asociados a participar, en condiciones preferenciales, en seminarios, charlas, congresos y otras actividades académicas organizadas o patrocinadas por entidades del rubro en conjunto con el Colegio de Ingenieros Agrónomos.

Misión

Establecer los principios, valores y modelos de acción que regulen el quehacer en el agro, mediante una institucionalidad eficiente, que permita el resguardo, desarrollo, participación activa y representativa de los ingenieros agrónomos en Chile.

Visión

Ser percibido por la sociedad del agro como un referente líder del desarrollo sustentable, la innovación y seguridad alimentaria en el agro.
Ser el representante de los Ingenieros Agrónomos ante la sociedad chilena, liderando el desarrollo sustentable, la innovación y seguridad alimentaria en el agro.

Principios y valores

Convivencia profesional