Radio portátiles para el Jardín Botánico de Viña del Mar

• Agronoticia
  • Radio portátiles para el Jardín Botánico de Viña del Mar

Como es de público conocimiento, a comienzos de febrero de este año, un devastador incendio afectó a la ciudad de Viña del Mar y el Jardín Botánico Nacional no fue la excepción, abrasando el 90% de sus 400 hectáreas. Esta tragedia no solo ha significado la pérdida de vidas humanas y de un espacio natural invaluable, sino también la de importantes herramientas de trabajo para el equipo del Jardín.
En este contexto, nuestro Colegio hace un llamado a sus socios a colaborar en esta reconstrucción, solicitando la donación de 8 radios portátiles. Estos equipos son esenciales para la coordinación del personal durante las labores diarias, especialmente en un área tan extensa y con dificultades de acceso y comunicación.
Si tienes acceso a una radio portátil en buen estado que no uses, puedes donarla y toda ayuda, por pequeña que sea, será de gran valor para la recuperación del Jardín Botánico.
Juntos podemos devolverle la vida a este espacio natural tan importante para la región y para el país.
Para más información, contáctanos a través de contacto@ingenierosagronomos.cl