¡Nueva Comisión de Plaguicidas!

Como Colegio de Ingenieros Agrónomos, nos complace anunciar la creación de la nueva Comisión de Plaguicidas, la cual tendrá como funciones promover el uso responsable y sostenible de agroquímicos y plaguicidas en el sector agrícola, a través de la generación de información, capacitación y difusión de buenas prácticas, representando los intereses del Gremio a través del Colegio ante autoridades y otros actores relevantes, fomentando la investigación y desarrollo de alternativas más sustentables a los agroquímicos y plaguicidas tradicionales.

Invitamos a todos los socios del Colegio que estén interesados en formar parte de esta Comisión a escribir a contacto@ingenierosagronomos.cl para presentar sus antecedentes.

¡Tu participación es fundamental para construir una agricultura más sostenible!