Mercado internacional de Cerezas Anuario 23-24, Presentado por Iqonsulting

• Agronoticia
  • Mercado internacional de Cerezas Anuario 23-24, Presentado por Iqonsulting

Mañana miércoles 8 de mayo, nuestro Colegio los invita “Mercado internacional de Cerezas Anuario 23-24, Presentado por Iqonsulting”, en el marco del “Miércoles Online” de Fedefruta FG, en el que se presentará el “Anuario 2023-24 del Mercado Internacional de Cerezas” por IQonsulting. Este análisis exhaustivo sobre la exportación de cerezas destacará el liderazgo continuo de Chile en el mercado global. La presentación estará a cargo de Camila Miranda, Gerente de Proyectos, y Karina Rubio, Analista de Mercado, ambas profesionales destacadas de IQonsulting.

Inscríbete en:

En este encuentro, se discutirán temas cruciales como la logística y las adaptaciones necesarias para el Año Nuevo Chino, así como los cambios en las tendencias de consumo a nivel mundial.

No te lo pierdas.