Curso “Manejo y Uso de Plaguicidas Agrícolas” 32 hrs. código SENCE 1238043346

• Agronoticia
  • Curso “Manejo y Uso de Plaguicidas Agrícolas” 32 hrs. código SENCE 1238043346

Te invitamos al curso “Manejo y Uso de Plaguicidas Agrícolas” 32 hrs. código SENCE 1238043346, a realizarse desde el próximo martes 30 de julio al viernes 02 de agosto.

Este curso conducente a la obtención de la credencial SAG, es impartido por Deseret capacitaciones y patrocinado por nuestro Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile (A.G.). Está dirigido a Personas que trabajen o deseen trabajar como Aplicador, dosificador, encargado de bodega (de plaguicidas), encargado de riego, Jefe de cuadrilla, Jefe de producción, Jefe de Campo, Gerencia Agrícola, Productores, prestadores de servicio de aplicaciones terrestres y drones.

En este curso, aprenderás labores de almacenamiento, transporte, mezcla, manejo y uso de plaguicidas de acuerdo a las diferentes condiciones prediales y a la normativa vigente relativa al manejo y Uso de Plaguicidas Agrícolas. Además aprenderás a reconocer conceptos básicos asociados al manejo y uso de plaguicidas, interpretación de etiquetas, dosificación, calibración, Mipe y BPA, identificando además las situaciones de riesgo para la salud y aplicar los procedimientos básicos de primeros auxilios respecto a emergencia con plaguicidas.

Este curso tiene un valor de $224.000, con la opción de utilizar la franquicia SENCE, y lo puedes revisar en: https://eligemejor.sence.cl/BuscarCursoNuevo/DetalleCurso?curso=1238043346

Se llevará a cabo en la Sede de nuestro Colegio, ubicado en Av. Padre Alonso de Ovalle 1638, comuna de Santiago, a pasos de Metro Estación Los Héroes, y por mayor información puedes llamar a +56997901281 o escribir a contacto@ingenierosagronomos.cl y contacto@capacitacionesdeseret.cl

No te pierdas esta gran oportunidad de perfeccionarte en el uso y manejo de Plaguicidas, sin salir de la ciudad de Santiago.