“Inspección de Infraestructura Hídrica con Drones”

CIREN invita al curso “Inspección de Infraestructura Hídrica con Drones”, curso que se realiza en el marco del Programa “Transferencia de tecnologías de información para pequeños y medianos agricultores de la Región de Valparaíso”, financiado por el Gobierno Regional de Valparaíso.

El curso permitirá a los participantes conocer los beneficios, limitaciones, regulaciones y buenas prácticas para la realización de un vuelo de inspección de infraestructura hídrica o predio con un dron; conocer los componentes y aspectos claves su funcionamiento; elaborar un plan de vuelo; ejecutar maniobras básicas y; extraer los datos recopilados.

No es imprescindible el manejo de QGIS y Google Earth, pero es relevante para participar en este curso que sean personas, productores, usuarios de agua o profesionales públicos que estén evaluando o quieran explorar el uso de tecnología de drones en el ámbito agrícola, o bien, que tengan drones sin uso, para distintos usos en los predios, no solo inspección de infraestructura hídrica.

La primera fecha es desde mañana 9 y 10 de julio en Olmué.

Enlace inscripción: https://forms.office.com/r/11nDxUJtCc