42° aniversario de FUCOA

Un 5 de abril de 1982, nace la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, FUCOA, corporación de derecho privado dependiente del Ministerio de Agricultura y dirigida por don José Acosta Contreras.

FUCOA tiene la función de rescate y valoración de las tradiciones y las costumbres rurales, Abriendo las puertas comunicacionales a las organizaciones de productores, deportistas rurales y a la mujer rural, la que encuentra un espacio importante para dar a conocer sus logros en aspectos productivos y en la igualdad de oportunidades.

En su 42° aniversario, nuestro Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, saluda a quienes han contribuido en el desarrollo integral y moderno del agro chileno, entregando información técnico-productiva, y generando espacios de diálogo, participación y comunicación entre los actores del mundo rural, así como el apoyo y valoración de sus tradiciones y quehacer cultural.