Últimos días para inscribirte en el Curso Tasación de Bienes Raíces Agrícolas

• Agronoticia
  • Últimos días para inscribirte en el Curso Tasación de Bienes Raíces Agrícolas

Te recordamos que estos días cierran las inscripciones para el curso de Tasación de Bienes Raíces Agrícolas al que nuestro Colegio de Ingenieros Agrónomos y AC Capacita, te invitan para que te conviertas en un experto en evaluar terrenos y cultivos.

Como podrás revisar en este programa, este curso se llevará a cabo entre el 1 de julio al 14 de agosto, donde aprenderás de la mano de profesionales experimentados desde los fundamentos básicos hasta las técnicas más avanzadas en esta materia y te proporcionarán las herramientas necesarias para evaluar con precisión la calidad y el potencial económico de las propiedades agrícolas.

Descarga el programa aquí.

Este curso tiene un valor de $210.000 y el link de pago es:

Acá podrás descargar la Ficha de Inscripción

No pierdas la oportunidad de dominar una habilidad invaluable en el mundo de los negocios agrícolas.

Si tienes dudas, escríbenos a contacto@ingenierosagronomos.cl y a ruth.alvarez@accapacita.cl

Inscríbete ahora y comienza tu viaje hacia el éxito en la tasación agrícola!