• Agronoticia
  • ¡Nuestro Colegio de Ingenieros Agrónomos se une a la reconstrucción del Jardín Botánico de Viña del Mar!

Nos entristece profundamente el incendio que afectó a la Quinta Región durante el último fin de semana. Las pérdidas humanas, materiales, de flora y fauna fueron catastróficas. El Jardín Botánico de Viña del Mar, de gran importancia para la ciudad y para la bioconservación de la región, ha sido severamente dañado, y su recuperación requerirá del esfuerzo y colaboración de todos.
Por eso, como Asociación Gremial, nos comprometemos a participar activamente en la gestión que permita contribuir a su reconstrucción, buscando y coordinando recursos y contactos para colaborar en obtener ejemplares de distintas especies vegetales para repoblar dicho Jardín.
Invitamos a todos nuestros miembros y a la comunidad en general a unirse a esta iniciativa ya que juntos podemos participar en la recuperación del esplendor que mantenía el Jardín Botánico antes del incendio.

¿Cómo puedes colaborar?

Realizar un aporte económico directamente a la cuenta del Jardín Botánico:

Cuenta Corriente de Banco de Chile 00-007-06804-02
Fundación Jardín Botánico Nacional de Viña del Mar
RUT: 74.828.100-2
donaciones@jbn.cl

Donar ejemplares de plantas y árboles: Si tienes plantas o árboles que puedas donar, por favor, contáctanos al siguiente correo electrónico: contacto@ingenierosagronomos.cl

Difunde esta información: Comparte este mensaje en tus redes sociales y con tus contactos para que más personas se puedan sumar a esta causa.

Toda ayuda, por pequeña que sea, será fundamental para recuperar este espacio tan importante para la comunidad. ¡Comparte este mensaje y ayúdanos a difundir la convocatoria!

¡Juntos podemos reconstruir el Jardín Botánico de Viña del Mar!

¡Contamos con tu apoyo!