Nelda Gonzalez Alcalde (1930 – 2024)

Hoy falleció la colega Nelda Gonzalez Alcalde, titulada en 1953 y Premio Roberto Opazo a la Trayectoria Gremial en 1972. Fue parte de nuestro Colegio desde 1955 con el número de registro 867 y se desempeñó principalmente en el Servicio Agrícola Ganadero (SAG) de la oficina de San Felipe.

Además participó como Profesional del Departamento de Extensión Agrícola del entonces Instituto Interamericano de Ciencias Agrícolas de la O.E.A., actualmente Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, IICA.

Posteriormente se radicó en la localidad costera de Santo Domingo, destacando como Directora de la Agrupación Cultural de la misma comuna.

Sus restos serán velados mañana sábado 27 de julio a partir de las 11:00 en la parroquia San Alberto Hurtado (La Parroquia 12.108, esquina de San Francisco de Asis, Las Condes). Su funeral se efectuará posterior a una misa en la misma parroquia este domingo 28 a las 14:30 en el Cementerio General.

Nelda estará siempre en nuestra memoria y en este momento de congoja, nuestro Colegio envía a su familia y cercanos, consuelo en un momento tan duro como este.