Firma de Convenio de Cooperación con Instituto Confucio Universidad Santo Tomás

• Agronoticia
  • Firma de Convenio de Cooperación con Instituto Confucio Universidad Santo Tomás

Invitamos a nuestros colegiados y colegiadas a explorar la lengua y la cultura china junto al Instituto Confucio Universidad Santo Tomás (ST). Este instituto, de carácter internacional, no gubernamental y sin fines de lucro, se dedica a enseñar el idioma chino mandarín y difundir la rica cultura china.

Hay más de 500 Institutos Confucio en todo el mundo, con presencia en más de 150 países. En Chile. el Instituto Confucio ST se estableció en 2007, siendo pionero en su categoría. Funciona en colaboración con la Universidad de Anhui en China y la Universidad Santo Tomás.

Previo contacto a través de nuestra Gerencia, nuestros socios y socias pueden aprender chino mandarín con los siguientes beneficios:

• 25% de descuento en el arancel de los cursos de chino mandarín en todas sus modalidades.
  • 15% de descuento en el arancel de los cursos de chino mandarín en todas sus modalidades a los cónyuges e hijos de socios.
  • 20% de descuento en el arancel de los cursos, programas y actividades culturales cerradas en todas sus modalidades a los socios.

Les invitamos a consultar sobre esta gran oportunidad de perfeccionamiento a nuestro correo contacto@ingenierosagronomos.cl y/o en nuestra web.