Curso “Manejo y Uso de Plaguicidas Agrícolas”

Deseret capacitaciones y el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile (A.G.), te invitan al Curso “Manejo y Uso de Plaguicidas Agrícolas” 32 hrs. código SENCE 1238043346, conducente a la obtención de la credencial SAG.

Dirigido a Personas que trabajen o deseen trabajar como: Aplicador, dosificador, encargado de bodega (de plaguicidas), encargado de riego, Jefe de cuadrilla, Jefe de producción, Jefe de Campo, Gerencia Agrícola, Productores, prestadores de servicio de aplicaciones terrestre y drones.

El curso se impartirá desde este próximo martes 7 al viernes 10 de mayo. En este curso, aprenderás labores de almacenamiento, transporte, mezcla, manejo y uso de plaguicidas de acuerdo a las diferentes condiciones prediales y a la normativa vigente relativa al manejo y Uso de Plaguicidas Agrícolas.

Este curso patrocinado por nuestro Colegio, te enseñará a reconocer conceptos básicos asociados al manejo y uso de plaguicidas, interpretación de etiquetas, dosificación, calibración, Mipe y BPA, identificando además las situaciones de riesgo para la salud y aplicar los procedimientos básicos de primeros auxilios respecto a emergencia con plaguicidas.

Este curso tiene un valor de $224.000, con la opción de utilizar la franquicia SENCE, y lo puedes revisar en: https://eligemejor.sence.cl/BuscarCursoNuevo/DetalleCurso?curso=1238043346

Se llevará a cabo en la Sede de nuestro Colegio, ubicado en Av. Padre Alonso de Ovalle 1638, comuna de Santiago, a pasos de Metro Estación Los Héroes, y por mayor información puedes llamar a +56997901281 o escribir a contacto@ingenierosagronomos.cl; contacto@capacitacionesdeseret.cl

No te pierdas esta gran oportunidad de perfeccionarte en el uso y manejo de Plaguicidas, sin salir de la ciudad de Santiago.