Page ARCHIVE

Día Mundial de las Frutas y Verduras

Hoy 14 de octubre |  Día Mundial de las Frutas y Verduras (#DiaMundialFyV)

Evento virtual | “Sistemas agrícolas sustentables para enfrentar el Cambio climático”

Los días 19, 20 y 21 de octubre de 2022, se llevará a cabo el Evento virtual "Sistemas agrícolas sustentables para enfrentar el Cambio Climático", evento organizado por la NBC de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con el apoyo del FIA.

7° Versión Agrotrade Chile 2022

miércoles 26 de de octubre, en el Centro de Convención de Eventos Monticello

Lorena Jofré, Decana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía de Universidad de Las Américas, le saluda cordialmente y tiene el agrado de invitarlo a participar en las VII Jornadas Agronómicas: “La tecnología al servicio de la sostenibilidad agrícola”, el evento más importante del año de la Escuela de Agronomía de nuestra universidad. La...