• Agronoticia
  • VII Jornadas Agronómicas: “La tecnología al servicio de la sostenibilidad agrícola”

Lorena Jofré, Decana de la Facultad de Medicina Veterinaria y Agronomía de Universidad de Las Américas, le saluda cordialmente y tiene el agrado de invitarlo a participar en las VII Jornadas Agronómicas: “La tecnología al servicio de la sostenibilidad agrícola”, el evento más importante del año de la Escuela de Agronomía de nuestra universidad.

La actividad se desarrollará a través de la plataforma Zoom el día miércoles 19 de octubre a las 10:00 horas.

Exponen:

Jessica Rodríguez, ingeniera agrónoma de la Universidad de Chile, Magíster en Ciencias Vegetales de la Universidad Católica. Asesora en poscosecha de frutas para empresas y proyectos de investigación.

-Colin Campbell, licenciado en Ciencias del Suelo de la Universidad Estatal de Washington, EE.UU. Máster en Física del Suelo y Doctor en Biofísica Ambiental de la Universidad de Texas A&M, Estados Unidos.

-Rodrigo Quintana, ingeniero agrónomo de la Universidad de Concepción, Magíster en Agronegocios de la Universidad del Bío-Bío. Investigador del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA) Quilamapu.