7° Versión Agrotrade Chile 2022

El próximo miércoles 26 de de octubre, en el Centro de Convención de Eventos Monticello se llevará a cabo la 7° versión del Agrotrade Chile 2022, evento organizado por Asociación de Viveros de Chile.

La actividad, que se efectuará durante todo el día, pondrá énfasis en aspectos comerciales y técnicos sobre los nuevos escenarios del cultivo de variedades frutales tales como el cerezo, avellano europeo, uva de mesa, nogales y arándanos, entre otros, además de mostrar las nuevas tendencias en mejoramiento genético y mecanización de cultivos.

Además, se sumarán expositores y stands nacionales e internacionales como viveristas, productores de frutas, proveedores de insumos, servicios y tecnologías, en el que también se mostrará nueva genética para la fruticultura y horticultura, entre otros.