• Agronoticia
  • Evento virtual | “Sistemas agrícolas sustentables para enfrentar el Cambio climático”

Los días 19, 20 y 21 de octubre de 2022, se llevará a cabo el Evento virtual “Sistemas agrícolas sustentables para enfrentar el Cambio Climático”, evento organizado por la NBC de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con el apoyo del FIA.

Incluye conferencias magistrales  y conversatorios, dirigidos a medianos y pequeños productores agrícolas; emprendimientos agrícolas; y otros actores relevantes como proveedores de insumos y entidades locales vinculadas a la agroindustria y en la tercera jornada del día 21 de octubre contará con la presentación de Rodrigo López, consejero general e integrante de la Comisión de Innovación y Transformación Digital de nuestro Colegio .

El propósito del evento es presentar soluciones innovadoras y sustentables que permitan a productores de la pequeña y mediana agricultura contar con información actualizada sobre las oportunidades existentes para mejorar sus sistemas productivos y enfrentar el cambio climático. Todo ello, desde una mirada de factibilidad técnica y comercial; motivando al público a emprender y aplicar nuevas tecnologías y prácticas en sus actividades, de manera resiliente.

Pinchando el link podrás inscribirte y revisar la programación del evento.