DECLARACIÓN PÚBLICA | ACUERDO TRIPARTITO GREMIO TRANSPORTISTAS

• Agronoticia
  • DECLARACIÓN PÚBLICA | ACUERDO TRIPARTITO GREMIO TRANSPORTISTAS

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, a través de su Comisión de Seguridad y Defensa Alimentaria, felicita y agradece el acuerdo tripartito logrado por los Gremios del Transporte, la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y el Gobierno.

De acuerdo a lo expresado en nuestra declaración pública: “POR LA SEGURIDAD Y EL DESARROLLO DEL PAÍS”, en el afán y compromiso de velar por el desarrollo del país en pro de la seguridad alimentaria de toda la nación, destacamos el acuerdo alcanzado y en especial la voluntad expresada por la CPC de: “Construir un futuro en conjunto”, visión a la que nos adherimos, convencidos que el porvenir de nuestro país será posible con un trabajo conjunto, respetuoso, reflexivo y comprensivo con todos los chilenos.

Continuaremos atentos y a disposición, para toda instancia que requiera o impulse la seguridad alimentaria de la nación, la que consideramos es fundamento esencial para el desarrollo y seguridad de Chile.