Page ARCHIVE

Nueva Comisión de Innovación y Transformación Digital

Al interior del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, se creó la comisión de Innovación y Transformación Digital, con el objetivo de ser un referente sobre innovación y la digitalización en la industria agrícola.

Propuestas para el Fortalecimiento de la Seguridad y Defensa Alimentaria

La Sociedad Agrícola del Norte y el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile AG, se reunieron para analizar propuestas de fortalecimiento de la Seguridad y Defensa Alimentaria.

Nuevo Consejo Regional Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile

Como Colegio es de nuestro agrado informar sobre la creación del nuevo Consejo Regional del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile en la Región de Coquimbo. Este comenzó su gestión a mediados de 2019 y  queda a disposición de todos los Ingenieros Agrónomos miembros del Colegio en la región, así como para incluir a aquellos...