Segunda reunión 2019, Sociedad Chilena de Entomología

• Segunda reunión 2019, Sociedad Chilena de Entomología
Estimados Socios y amigos del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, con mucho agrado los invitamos a nuestra segunda reunión del año 2019. En esta ocasión la presidenta Viviana Rada nos dará a conocer algunas actividades para el presente año y otras realizadas por nuestra sociedad. Tras esto el Dr. Paul Amouroux, Ph.D. Université de La Réunion – Francia; Postdoctorante, Universidad Católica de Chile, nos presentará su charla de incorporación como socio titular de nuestra sociedad titulada: “Diaspídidos: Insectos sin patas ni alas!: Diversidad y control biológico en Chile”. Finalizando nuestra reunión con un conversado café.

Esperamos contar con su participación!

Tabla de contenidos de la reunión:

18:30-18:45: Viviana Rada, presidenta de la Sociedad, nos presentará algunas novedades del presente año.
-18:50-19:40: El Dr. Paul Amouroux nos contará sobre los “Diaspídidos: Insectos sin patas ni alas!: Diversidad y control biológico en Chile”, trabajo con el cual se presenta para ser socio titular.
-19:40-20:00: Café

La actividad se realizará el día miércoles 24 de abril del 2019, a las 18:30 hrs. en el Auditorio del Colegio de Ingenieros agrónomos de Chile, Padre Alonso de Ovalle 1638,  Metro Los Héroes, Santiago.

Ubicación: https://goo.gl/maps/gkAmP8DFNE7FZPLt5

Reunión gratuita y abierta a todo público.