Project Management Institute (PMI) Santiago de Chile

INVITACIÓN MESA TÉCNICA ESCASEZ HÍDRICA.

PMI, Santiago de Chile, junto a representantes del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile y el Colegio Chileno de Químicos, los invita a conocer las miradas desde estos gremios sobre la escasez hídrica, sus desafíos y oportunidades.

Fecha: sábado 28 de mayo de 2022 a las 10:00 AM.

Objetivos de la Mesa Técnica:

1. Exposición de casos reales, vivencias, problemas, barreras, buenas prácticas y lecciones aprendidas en proyectos importantes liderados por changemakers locales.
  2. Enfatizar que los conceptos y buenas prácticas transmitidas por PMI son transversales a distintas metodologías, rubros y actividades económicas de las organizaciones.
  3. Mostrar cómo la sustentabilidad es una nueva arista que se incorpora en el proceso de evaluación y desarrollo de nuevos proyectos.

Alcance:

1. Referentes de primera línea de cada organización.
  2. Herramientas, conocimiento y buenas prácticas efectivas.
  3. Disponer de una visión complementaria de los nuevos desafíos como profesionales.

Programación:

Una sesión de escucha activa para los participantes, con 25 minutos por cada referente y preguntas al final de cada sesión.

Medio de transmisión: GoTo Webinar de PMI Santiago Chile Chapter.

Notas:

• Cupos limitados. Se requiere inscripción previa.
  • Los miembros activos de PMI Santiago Chile Chapter pueden participar como oyentes de forma gratuita en ambas sesiones.
  • 1,5 PDUs en Visión para los Negocios (Business Acumen) por ambas sesiones. Los miembros deben permanecer conectados toda la transmisión.
  • Los no miembros de PMI que deseen participar de oyentes en las dos sesiones deben pagar 10.000 pesos (CLP).