¡Masterclass Inspiring Girls todo un éxito!

La Comisión de Equidad de Género de nuestro Colegio dio comienzo a sus actividades del año 2022, con una masterclass que busca entregar herramientas clave para despertar el poder de influencia potenciando la participación femenina en el ámbito laboral.

El martes recién pasado a las 19:00 horas, Tamara Rojas, Presidenta de la Comisión de Equidad de Género de nuestro Colegio, dio inicio a la Masterclass impartida por Macarena Salosny, Presidenta de la Fundación Inspiring Girls Chile, actividad que contó con una alta participación, en una jornada motivada al aprendizaje de nuevas herramientas para potenciar la influencia y el poder laboral femenino.

En esta Masterclass hablamos sobre ambición, profundizando en 3 pilares claves para despertar el poder de influencia: Fomentar la buena reputación de otras colegas, hablar bien de nosotras mismas y aceptar las oportunidades que se presenten.

Agradecemos a todas las personas que participaron en esta oportunidad y extendemos la invitación para las próximas actividades que la Comisión de Equidad de Género esta preparando.

¡Atent@s a nuestras redes sociales!

Macarena Salosny es Consultora, Activista y Emprendedora Social y EdTech, co Fundadora de Inspiratoria, Academia de Habilidades Sociales | Presidenta de la Fundación Inspiring Girls Chile | Creadora de Academia Inspiradas Latam para Niñas Líderes | Socia Fundadora de GenderMAP | Productora Ejecutiva y presentadora del programa de TV Agentes de Cambio

Ha implementado proyectos con ONU Mujeres, Clínica Alemana, Citi, Oracle, Walmart, Collahuasi, Movistar, Zurich Santander y otras en el diseño de programas de capacitación, plataformas de e-learning, intervenciones organizacionales, experiencias y entornos en los que la innovación, creatividad y la integración de las habilidades sociales nos permita generar una mejor convivencia y sobre todo potencie la participación laboral femenina derribando prejuicios y estereotipos de género.

Publicista con Mención en Gestión de Negocios Universidad de Santiago de Chile y Diplomada en Coaching Ejecutivo Mención Diseño y Evaluación de Competencias Laborales. Certificada en Análisis de Perfiles de Comportamiento Disc y estudiosa de la teoría de Influencia Social.

Macarena ha recibido múltiples reconocimientos en su país, entre ellos se destaca como una de las 100 Mujeres Líderes 2019 Mujeres Empresarias y El Mercurio | HR Influencer 2020 GO Integro | Joven Líder e Innovadora Women Economic Forum Chile 2021 | Embajadora WEF Chile 2022

Si te interesa participar en la Comisión de Equidad de Género de nuestro Colegio te invitamos a Colegiarte
También puedes escribirnos a comision.equidad@ingenierosagronomos.cl

y así estar al tanto de nuestras actividades