Postulaciones Premiación 2022

PREMIACIÓN 2022

LLAMADO A POSTULAR CANDIDATOS A PREMIOS ANUALES

En conformidad a lo establecido en los Estatutos y en el Reglamento de Premiaciones del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, el H. Consejo General debe discernir cada año, un Premio a los Ingenieros Agrónomos que se han destacado en las distintas áreas del quehacer agronómico.

En esta ocasión les invitamos a presentar las proposiciones de postulación, para el año 2022,  a más tardar el día 14 de Octubre de 2022.

Los colegas deben reunir a lo menos los siguientes requisitos:

• Ser Ingenieros Agrónomos reconocidos en Chile.
  • Ser miembros colegiados y activos (al día en las cuotas).
  • Ser presentado por 5 Ingenieros Agrónomos colegiados y al día en sus cuotas sociales.

Estos últimos, deben adjuntar el Currículo Vitae del postulante y una carta donde se destaquen los méritos para postular a una de las categorías de premios, definidas por el reglamento.

• No podrán ser candidatos a Premiación los Consejeros Generales en ejercicio.

La documentación debe ser enviada al correo electrónico contacto@ingenierosagronomos.cl.

La entrega de estos galardones se llevará a efecto en una solemne ceremonia cuya fecha y lugar se informará oportunamente.

Para cualquier duda o consulta enviar correo electrónico a contacto@ingenierosagronomos.cl

ico_count_1-1-1.png

Consejos Regionales

ico_count_2-1-1.png

Comisiones

ico_count_3-1-1.png

Universidades

ico_count_4-1-1.png

Superficie Sembrada en Chile 2019/2020 (há.)

Línea de Tiempo Colegio de Ingenieros Agrónomos

1935

Origen proyecto de ley que creó el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile

Este organismo nació de una iniciativa presentada ante la Cámara por el diputado Ramón Olave Acuña (1884-1960), de profesión Ingeniero Agrónomo, el 12 de agosto de 1935.

1944

Creación del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile

Bajo la Ley N° 1.158, la cual tuvo presencia en el Diario Oficial el día 19 de febrero de 1944.

1965

Compra de la sede del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile

El inmueble, que hasta la fecha continúa activo, se ubica en Alonso de Ovalle 1638, y tuvo un valor de E° 80.000.

Solicita tu colegiatura

Se parte de nuestro colegio y participa en todos los eventos, talleres, seminarios y cursos que tenemos preparados exclusivamente para nuestros colegiados.