Premio Nacional de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas

El Premio Nacional de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas de Chile fue creado el año 1992 como uno de los reemplazos del antiguo Premio Nacional de Ciencias bajo la Ley Nº 19.169. Los otros dos premios en el mismo ámbito son: Ciencias Exactas y Ciencias Naturales. Forma parte de los Premios Nacionales de Chile.

René Cortázar Sagarminaga

Profesor Emérito de la Facultad de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Premio Nacional de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas 1994.

VER MÁS

Premio-Nacional_1.jpg

Edmundo Acevedo Hinojosa

Profesor emérito de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile. Premio Nacional en Ciencias Aplicadas y Tecnológicas 2020

VER MÁS

Solicita tu colegiatura

Se parte de nuestro colegio y participa en todos los eventos, talleres, seminarios y cursos que tenemos preparados exclusivamente para nuestros colegiados.