Lanzamiento | Libro El cultivo del Duraznero hacia el siglo XXI

• Agronoticia
  • Lanzamiento | Libro El cultivo del Duraznero hacia el siglo XXI

El equipo del Laboratorio de Mejoramiento Genético y Calidad de la Fruta de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile, junto a otros investigadores, acaban de lanzar el libro “El cultivo del duraznero hacia el siglo XXI”, desarrollado en el marco del cierre del proyecto Corfo Fortalecimiento del mejoramiento genético del duraznero mediante la vinculación internacional y la selección asistida.

El libro consta de nueve capítulos y recopila el quehacer del programa de mejoramiento genético de duraznero/nectarino desarrollado por la Universidad de Chile, abordando las distintas áreas del programa: genética, mercado internacional, poscosecha, calidad sensorial, herramientas genómicas, calidad nutracéutica, marketing agroalimentario y tendencias en producción sostenible y eficiente y marca un hito importante en el cierre del proyecto.

La versión impresa del libro se encuentra en la biblioteca Rector Rui Barbosa de la Facultad de Ciencias Agronómicas.

La versión digital del libro se puede descargar en el siguiente enlace