CONGRESO CHILENO DE SEGURIDAD Y DEFENSA 2022

Los riesgos y amenazas actuales a la seguridad son multidimensionales.

La seguridad y soberanía alimentaria es una dimensión de la seguridad y defensa fundamental y esencial para el desarrollo y seguridad nacional.

El Colegio de Ingenieros Agrónomos haciéndose cargo de este desafío ha gestionado a través de su Comisión técnica de Seguridad y Defensa Alimentaria una perspectiva que permita contribuir a la aplicación de este necesario enfoque en las políticas públicas y estrategias nacionales que se requieren implementar al respecto.

Bajo esta perspectiva el presidente de la Comisión de Seguridad y Defensa Alimentaria Francisco Corral Macias expondrá en el Congreso Chileno de Seguridad y Defensa organizado por la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos, y el Instituto de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Fecha: miércoles 25 y viernes 27 de Mayo
Viernes 27 de mayo 2022, Francisco Corral (Presidente de la Comisión de Seguridad y Defensa Alimentaria) expondrá sobre:
“Seguridad y soberanía alimentaria: Fundamento Esencial del Desarrollo y Seguridad Nacional”.

Para mayor información ingresar siguiente link