GREMIAL | World Cherry Conference 2022

Con 11 años de experiencia realizando el evento técnico pionero y líder en la industria de la cereza de exportación, PEC Chile volvió a realizar este evento en forma presencial.

El pasado jueves 11 de agosto, se realizó en el Centro de Conferencias del Hotel Sun Monticello, en San Francisco de Mostazal, la 11° versión del World Cherry Conference 2022, organizado por PEC ChileEl objetivo de esta edición estuvo enfocado a analizar y entregar una visión íntegra de la última temporada del cerezo, englobando en ella datos críticos en el manejo del cultivo y la evolución de las últimas temporadas y como enfrentar la que se avecina.

Sandra Zolezzi, Gerenta Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile y Karina Alegría Presidenta de Comisión de Innovación y Transformación Digital

Conto con la exposición de destacados profesionales expertos en diversas áreas destacando la situación de la fruticultura a nivel nacional, proyecciones del mercado de la cereza y de nuevas formas para mejorar el cultivo a nivel predial.

También hubo espacio para ver las nuevas tendencias en diversas áreas en la sección de stands habilitados lo que permitió a los asistentes conocer las nuevas tecnologías y productos que se están utilizando en implemenentación de sistemas de riego, productos agroquímicos, monitoreo digital entre otros.

Como Colegio agradecemos la invitación realizada por PEC Chile para participar y cubrir tan importante evento