GREMIAL | 1° versión Agricultural Water Summit 2022

El evento, organizado por Yentzen Group, se realizó el jueves 4 de agosto en el Centro de Conferencias Monticello de San Francisco de Mostazal, contó con diversas exposiciones de expertos del sector público y privado, quienes aportaron con diferentes propuestas para un buen uso del recurso hídrico. Asimismo, hubo charlas educativas y un sector con stands mostrando productos y servicios que se relacionan directamente con la materia.

Como Colegio estuvieron presentes Jorge Wicha, Presidente de nuestro Colegio, Francisco Corral, Vicepresidente, Karina Buzzetti y Rodrigo López, integrantes del Consejo General y Karina Alegría Presidenta de la Comisión de Innovación y Transformación Digital. 

Les compartimos una nota hecha por portalfruticola.com donde podrán revisar los momentos más importantes de esta actividad, en el siguiente link:

Expertos alertan a la agricultura y plantean desafíos para reducir la brecha de escasez hídrica

Karina Alegría, Presidenta de la Comisión de Innovación y Transformación Digital junto al equipo de Instacrops, liderado por su CEO Mario Bustamante
de izq. a der: Karina Alegría, Arturo Aguirre, Francisco Corral y Jorge Wicha
Rodrigo López, Francisco Corral y Francisco Contardo

Agradecemos a Yentzen Group por la invitación a este importante evento y esperamos seguir participando de sus diversas actividades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Colégiate!

¿Te quieres colegiar?, ¿Aún no estas al día?.

Colégiate !