COMUNICADO EN RELACIÓN A LAS NUEVAS MEDIDAS DE MOVILIDAD EN FASE 1 POR COVID19

Hacemos un llamado a todo nuestro gremio profesional para unirnos y disponernos con el esfuerzo que sea necesario para apoyar el objetivo de bajar la movilidad que necesitamos en nuestro País ante el significativo aumento de contagios COVID y la crisis hospitalaria que enfrentamos.

Para ello es fundamental que las áreas administrativas de las empresas agrícolas retomen el teletrabajo y mantengan la gestión presencial solo de los trabajadores y jefaturas que son estrictamente relacionadas a las áreas de operaciones y logística.

Para todo Ingeniero/a Agrónomo/a (independiente) que trabaje asesorando en terreno a agricultores o empresas agrícolas, deben solicitarles a ellos el ser incluido en sus respectivos permisos colectivos y emitir un certificado que acredite la labor a realizar, especificando lugar, días y horarios donde se desarrolla sus funciones. Estas dos acreditaciones son obligatorias al momento de ser controlado.