XXV Seminario Blueberries & Cherries Chile 2023

Blueberries Consulting y nuestro Colegio te invitan al XXV Seminario Internacional Blueberries & Cherries 2023 a realizarse el próximo 13 de abril en el salón de eventos Sun Monticello en San Francisco de Mostazal.

En este seminario se abordarán diversas temáticas en relación al cultivo del arándano, el desafío de la industria nacional, mercados, nuevas variedades comerciales, tecnologías, mejoras de la eficiencia del cultivo entre otras.

Un evento en el cual nuestro Colegio estará presente y si eres colegiado puedes acceder a un descuento especial para poder participar de este importante actividad.

En el link puedes revisar el programa del Seminario

Si quieres acceder al descuento especial para colegiados escribe a contacto@blueberriesconsulting.com

¡Te esperamos!