Seminarios Tecnológicos Berry Up 2023

Por María José Habit, Ingeniero Agrónomo
Social Media Manager
Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile

El pasado miércoles 21 de marzo, como colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, tuvimos la oportunidad de asistir al 1º Encuentro de Seminarios Tecnológicos Berry Up, gracias a la invitación de Diego Palacios Durán, Ingeniero Agrónomo, miembro de la C&ITD, Fundador de Berry Up y MODAG.

Estos encuentros tienen como objetivo informar sobre las diferentes tecnologías que se están aplicando en la agricultura actual y la necesidad de que los Agricultores de la Familia Campesina adopten estas nuevas formas de hacer agricultura en sus propios campos. Es fundamental seguir capacitando e informando a los diferentes rubros agrícolas, para potenciar negocios y permitir que los agricultores se adapten a las nuevas tecnologías.

Los invitamos a participar en los siguientes seminarios que se llevarán a cabo próximamente:

🍓Fechas Seminario Tecnológicos Berry Up 2023

✔Ñuble: 21 de Abril en el Teatro Municipal de San Carlos
✔Araucanía: 12 de Mayo en Temuco
✔Coquimbo: 2º quincena de Junio en La Serena

La entrada es libre, con un aforo máximo por zona. Todos están invitados a aprender.
Pueden inscribirse en el siguiente enlace