No te pierdas el Curso de Tasación de Bienes Agrícolas.

Continúan las inscripciones para la segunda versión de este curso, y como Colegio de Ingenieros Agrónomos te queremos invitar al curso que AC Capacita impartirá durante el mes de enero 2024.
En este curso dirigido a profesionales de áreas silvoagropecuarias y afines a lo inmobiliario, aprenderás a extender Informes de tasación de bienes raíces agrícolas conforme a los procedimientos que plantea la normativa internacional (Norma Internacional de Valuación, NIV. IVSC).

Esta versión en línea patrocinada por nuestro Colegio, se presentará a través de la plataforma ZOOM por lo que podrás participar desde cualquier parte, revisando ejemplos y desarrollando talleres evaluados que te permitirán adquirir los conocimientos necesarios para tasar bienes raíces agrícolas de manera profesional.

Para más información, escríbenos a contacto@ingenierosagronomos.cl

No te quedes fuera de este curso en línea en el que podrás participar este verano 2024 desde cualquier parte.

Valor del Curso: $200.000

Medios de pago:

• Transferencia bancaria:
    • Nombre: AC Capacita Spa
    • Rut.: 77.683.479-3
    • Banco: Banco de Chile
    • Cuenta Corriente: 3561457501
    • Correo de confirmación: ruth.alvarez@accapacita.cl

• Con tarjeta de débito y/o crédito a través de AC Capacita.

Para dudas o consultas escribir a:
contacto@ingenierosagronomos.cl o ruth.alvarez@accapacita.cl