• Agronoticia
  • Nuestro premiado Rodrigo Astete es destacado por la revista de citricultura “EUREKA”

El 11 de noviembre el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile realizó su tradicional premiación anual, instancia donde se realizan importantes reconocimientos a profesionales que se han distinguido en nuestra área.

En aquella oportunidad Rodrigo Astete Rocha, Jefe de la División Agrícola-Forestal y Semillas del SAG, fue galardonado con el premio “Francisco Rojas” por su importante trayectoria en el ámbito público.

La premiación fue destacado por la Revista especializada en citricultura, “Eureka”. Este medio tiene como objetivo difundir los resultados de las investigaciones en las distintas disciplinas científicas y técnicas que contribuyan al conocimiento de la producción de cítricos y sus problemas.

Para leer más del artículo de este interesante medio, los invitamos a hacer click en la imagen.

Agradecemos al Comité de Cítricos por el artículo.