• Agronoticia
  • ¿Qué se espera para la temporada 21/22 del ataque de Drosophila suzukii en berries, carozos y vides en Chile?

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile en conjunto con Agri Development Ltda. nos invitan a la charla ¿Qué se espera para la temporada 21/22 del ataque de Drosophila suzukii en berries, carozos y vides en Chile?

Charla presentada por la Dra. Karina Buzzetti, directora de investigación Agri Development Ltda, socia del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile y Presidenta del Comité Técnico de Plaguicidas.

Se abordarán información sobre esta plaga, cómo se comportan en su control, diversas alternativas de manejo, entre otros temas referidos a esta plaga.

Día 16 de Junio a las 16:00 horas