Nuevo convenio Errázuriz Consultores-Head Hunter Silvoagropecuario

• Nuevo convenio Errázuriz Consultores-Head Hunter Silvoagropecuario

Nuevo convenio con Errázuriz Consultores-Head Hunter Silvoagropecuario

Como Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile nos parece de suma importancia fortalecer lazos con distintos actores del quehacer agronómico. Dada la actual situación que vivimos a nivel país es relevante ofrecer la oportunidad a nuestros socios de conocer ofertas laborales de forma personalizada a través de nuestro newsletter o vía correo electrónico.

Todo esto para potenciar la inserción laboral de nuestro gremio en el país.
Es por esto que tenemos el agrado de informar a nuestros Colegiados del nuevo convenio del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile con Errázuriz Consultores-Head Hunter Silvoagropecuario

Desde 2004, Errázuriz Consultores ha generado importante valor a la industria Silvoagropecuaria, siendo actores importantes en la profesionalización del sector, gracias a su vasta experiencia, generando importante valor a la industria.
Consultora número 1 en Chile en esta área. Expertos, profesionales y conocedores de la Industria.
Estos son los servicios que ofrecen:

• Premium Headhunting
    Inserción de profesionales en el mercado silvoagropecuario del más alto nivel. De acuerdo a un perfil específico, según las necesidades. Directores, gerentes y subgerentes.
  • Agrotalentos
    Servicio integral. De acuerdo a las necesidades de la empresa, proceso completo de selección. Perfiles como administradores de campo, jefes de planta, asistentes de producción, entre muchos otros.
  • Coaching Ejecutivo y Organizacional
    Ayuda a personas y empresas a lograr los cambios que necesitan en un corto plazo. Mediante coaching construyendo y formando cultura, desarrollar equipos de trabajo, logrando compromiso con la empresa y sus resultados.
  • Control de Gestión
    Gestión de empresa en las áreas de Finanzas, Administración, Producción y Procesos.
  • Comunicación y Marketing Agropecuario
    Nuestra industria tiene códigos de comunicación específicos, públicos, stakeholders y clientes con características muy concretas. Por eso tu forma de hacer marketing debe ser con conocimiento del sector. En Errázuriz Consultores creamos e implementamos la estrategia comunicacional que ayude a acelerar tu negocio, conectando a tu marca con sus clientes.
  • Servicios Relacionados
    Gracias a un enfoque sistémico y multidisciplinario damos soluciones específicas a cada tipo de organización, a través de propuestas innovadoras y participativas en Capacitaciones y Asesorías.
  • Externalización de Recursos Humanos
    Baje sus costos externalizando el área de RRHH en diversos servicios, tales como:
  • Consultoría en: Capacitación, regularización contratos de trabajo, horas extras, reglamento interno, asistencia social, prevención de riesgos etc.
  • Selección y reclutamiento.
  • Claves para la felicidad en su empresa.
  • Aspectos laborales y legales.
  • Convenios de beneficios con entidades externas: Seguro complementario de salud, alimentación, políticas de préstamos.
  • Responsabilidad social empresarial.
  • Asesoría Legal.: Juicios, comparendos, seguros responsabilidad civil, estudio jurisprudencia administrativa.
  • Consultoría en: negociación colectiva, manejo directiva sindical.
  • Sub contratación de personal.

Para más información, puedes visitar www.errazurizconsultores.cl o escribir a sandra.zolezzi@ingenierosagronomos.cl