HORTITRADE 2020 Rueda de Negocios, Seminarios y Stands

Este 8 de octubre se realizará la tercera versión de #HortiTrade, uno de los mayores encuentros de la horticultura nacional, técnico y de capacitación, donde convergen pequeños, medianos y grandes actores de la industria hortícola, organizado conjuntamente por los Programas CORFO O’Higgins HortiCrece y Red Hortícola de la Región Metropolitana.

¿Qué es HortiTrade?

HortiTrade es el único evento a nivel nacional especializado en hortalizas, que genera vínculos para futuros negocios de empresarios hortícolas de la Región de O’Higgins y el país; contempla un seminario, una rueda de negocios con empresarios hortícolas y stands de proveedores de insumos para la Industria.

En este sentido, el evento liderado por HortiCrece y este año en conjunto con Red Hortícola se ha convertido en el referente nacional más importante en torno al desarrollo y producción de hortalizas de especialidad.

HortiTrade se enfoca en darle valor agregado a la horticultura y busca empoderar a los productores de la zona para que lleguen con más fuerza a nuevos mercados y a consumidores más exigentes, aumentando la competitividad y mejorando los ingresos.

Objetivo de la Actividad:

• Conocer los avances tecnológicos de la industria hortícola nacional e internacional.
  • Aportar conocimiento técnico, inteligencia de mercado y nuevos canales de comercialización para los productores, como también tendencias nacionales e internacionales en la industria hortícola.
  • Generar redes de colaboración en la industria hortícola.
  • Promover los contactos entre empresarios y productores, y así generar nexos de comercialización con exportadores y compradores en beneficio de los productores.
  • Continuar entregando innovación, transferir nuevas tecnologías y canales de venta a los productores.

Por tercer año consecutivo el programa de Corfo O’Higgins, realizará HortiTrade; uno de los mayores encuentros de la horticultura nacional, técnico y de capacitación, donde convergen pequeños, medianos y grandes actores de la industria hortícola.

Este año se nos une Red Hortícola, Programa Territorial Integrado Hortícola RM, Calidad e Inocuidad”, para seguir ampliando los canales de comercialización y alianzas estratégicas para los productores hortícolas.

Este 2020 la modalidad será online, seminario, rueda de negocios y el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile también participará con un stand.

link de registro https://hortitrade2020.com/