Nueva directiva Sociedad Nacional de Agricultura SNA

¡Felicitamos a la nueva directiva de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA)! A José Antonio Walker, como presidente, a José Miguel Stegmeier como vicepresidente y a Carolina Cruz como segunda vicepresidente.

Es un gran honor tener la oportunidad de trabajar en beneficio del sector agrícola de Chile y estamos seguros de que cada uno aportará con su experiencia y liderazgo para hacer de la SNA una organización más fuerte y comprometida con el desarrollo sostenible de nuestro país.

En particular, nos gustaría felicitar a Carolina Cruz, quien ha sido elegida como segunda vicepresidenta de la SNA. Carolina no solo es una líder experimentada en el mundo de la agricultura, sino que también es integrante de la Comisión de Equidad de Género del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, lo que demuestra su compromiso con la igualdad y la diversidad en nuestra sociedad.

Estamos seguros de que José Antonio, José Miguel y Carolina aportarán con su amplia trayectoria y su dedicación incansable al trabajo para hacer de la SNA una organización más inclusiva y justa para todos los actores del sector agroalimentario.

Felicitamos a José Antonio, José Miguel y Carolina por su elección y les deseamos mucho éxito en los próximos años.
¡Adelante y hacia adelante!