INIA Y SAG invitan a participar en el XXI Congreso de la Sociedad Chilena de Fitopatología.

  • Home
  • Sin categoría
  • INIA Y SAG invitan a participar en el XXI Congreso de la Sociedad Chilena de Fitopatología.

congreso
Este evento científico se realizará en Puerto Varas, Región de Los Lagos, los días 17, 18, 19 de octubre de 2012 y la recepción de los resúmenes es hasta el 31 de julio.
Una invitación a participar en el Vigésimoprimer Congreso de la Sociedad Chilena de Fitopatología, a desarrollarse en el hotel Bellavista de la ciudad de Puerto Varas, durante los días 17, 18 y 19 de octubre de 2012, formuló la presidenta de la comisión organizadora de este evento científico, integrada por profesionales del INIA y el SAG, Ivette Acuña Bravo.
La investigadora y actual subdirectora del Centro Regional INIA Remehue, del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), explicó que “el objetivo de este evento científico nacional es difundir investigaciones y resultados en el ámbito de la epidemiología, control, diagnóstico y fitopatología molecular de diferentes agentes fitopatógenos que afectan a especies cultivadas en nuestro país”.
Añadió que “en este congreso se espera que tanto investigadores, como estudiantes y profesionales de la industria agrícola puedan compartir experiencias, debatir temas comunes y generar lazos de investigación, promoviendo y potenciando sus actividades”.
Finalmente, puntualizó que para todos los interesados en presentar trabajos, la recepción de los resúmenes tiene como fecha límite el 31 de julio.
Más informaciones en: http://sochifit2012.inia.cl/