Gremial | Mesa de trabajo Prospectiva Estratégica

Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile A.G es invitado a participar en nueva mesa de prospectiva estratégica organizada bajo el alero de la Comisión Desafíos del Futuro del Senado.

Esta nueva mesa de trabajo tiene como finalidad estudiar y plantear una posible institucionalidad de prospectiva estratégica en el Estado, la cual pueda diseñar una hoja de ruta que lleve a Chile hacia un desarrollo sostenible y sustentable, así como prepararnos ante posibles crisis políticas, económicas, medioambientales y sociales para ser un aporte a la estabilidad nacional, como objetivo final se espera generar un documento que será entregado a las autoridades pertinentes para evaluar la efectividad de ser implementada.

Esta nueva mesa de trabajo contará con el apoyo de la Biblioteca del Congreso Nacional, BCN y del Consejo Futuro del Senado

La Comisión Desafíos del Futuro del Senado, junto a diversos representantes en distintas temáticas ya realizaron la publicación de un documento llamado “Chile Tiene Futuro desde sus Territorios” documento que se puede descargar aquí