Fruittrade 2022

Fruittrade es una feria y convención especializada en frutas y hortalizas chilenas de exportación. Es organizada por la Federación de Productores de Frutas de Chile, y cuenta con el apoyo del gobierno chileno a través del Ministerio de Agricultura y el Ministerio de Relaciones Exteriores por medio de su agencia de promoción de exportaciones ProChile.

Se trata de una serie de seminarios que operan simultáneamente en cuatro salones del Metropolitan Convention and Event Center, durante los dos días, excepto el día 12 de octubre en la jornada matinal, que contempla un plenario y acto inaugural. Son más de 40 charlas ordenadas temáticamente, donde se abordan temas técnicos, comerciales, tecnológicos, productivos, de gestión e innovación, entre otros.