• Actividad Gremial
  • Firma de Convenio Centro e Innovación UC Anacleto Angelini – Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile

Estamos muy felices porque esta semana firmamos un acuerdo con el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, el cual tiene como uno de sus objetivos desarrollar un trabajo colaborativo para generar diversas actividades que beneficien a la comunidad y a la sociedad civil en materia de emprendimiento, innovación y transformación digital en Chile y el mundo.

Jorge Wicha Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile y Ramón Molina Director Centro de Innovación UC Anacleto Angelini

Creemos que este es el punto de partida de una relación virtuosa, que traerá beneficios compartidos para quienes impulsamos la innovación y el emprendimiento.

A la firma asistieron Jorge Wicha, Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos; Karina Alegría, Presidenta de la Comisión de Innovación y Transformación Digital; y Francisco Corral, Vicepresidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile. Desde el Centro participaron el Director Ejecutivo Ramon Molina, la Subdirectora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos, Marcela Briones y Francisco Pizarro, Subdirector de I+D con la Industria.