Firma Convenio FUCOA y Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile

• Agronoticia
  • Firma Convenio FUCOA y Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile

El jueves pasado, el Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, Jorge Wicha, y la Directora Ejecutiva de la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (FUCOA), Francisca Martin, realizaron la firma virtual del convenio de colaboración entre las dos instituciones, fruto de una reunión sostenida en enero donde se fijaron líneas de acción conjunta para este 2021.

El convenio tiene como objetivo promover y realizar actividades en conjunto en diversas áreas de interés para la comunidad agrícola, en las que podemos destacar contenidos de capacitación para la Escuela Chile Agrícola (www.chileagricola.cl) y la difusión a través de nuestras plataformas de otros productos e iniciativas de FUCOA, como el Diario Nuestra Tierra, Radio Minagri Agropodcast (www.radiominagri.cl), el programa radial Chile Rural y la Expo Chile Agrícola (www.expochileagricola.cl), para seguir fomentando la comunicación y capacitación de todos los actores del agro.