DIPLOMADO EN GESTIÓN DEL EMPRENDIMIENTO EN AGRONEGOCIOS

Programa desarrollado para potenciar la formación de profesionales que se desarrollan en este rubro, promoviendo el emprendimiento y creación de negocios. Busca generar una cadena de valor que aprovecha las condiciones territoriales y aportar a la sostenibilidad del ambiente agrorural y de sectores relacionados.

Desarrollado por la Escuela de Administración de la Universidad Tecnológica Metropolitana, en base a las necesidades de la industria de agro alimentos. Busca potenciar la formación de profesionales que se desarrollan en el rubro, promoviendo dentro de sus contenidos académicos, el potencial de emprendimiento y creación de negocios. Además de generar una cadena de valor que aprovecha las condiciones territoriales y aportar a la sostenibilidad del ambiente agrorural y de sectores relacionados.
Descuento Especial de 20% para el Colegio de Ingenieros Agrónomos.
junio 2018
$126.000-.