• Agronoticia
  • DELEGACIÓN DEL COLEGIO DE INGENIEROS AGRÓNOMOS EN ASAMBLEA Y CONGRESO ASOCIACIÓN PANAMERICANA

Esta semana se encuentran en Medellín, Colombia, una delegación del Colegio de Ingenieros Agrónomos, compuesta por: Jorge Wicha (presidente), Francisco Corral (vicepresidente), Claudio Ortiz (Consejero, Past President Asociación Panamericana y Mundial de Ingenieros Agrónomos).

El día lunes 21, participaron en la Junta Directiva de la Asociación Panamericana y luego en la Asamblea de Colegios de Ingenieros Agrónomos Panamericanos, con el objeto de renovar la Directiva para el período 2022 a 2024, quedando constituida como sigue:

Presidente – Luis Armando Castilla, Colombia
Vicepresidente – Jorge Wicha, Chile.
Vicepresidente Región Norte – Eduardo Ramirez, México.
Vicepresidente Región Centroamérica – Claudia Barillas , Guatemala.
Vicepresidente Región Andina – Saul López, Venezuela.
Vicepresidente Región Cono Sur – Angelo Petto Neto, Brasil.
Vicepresidente Región del Caribe: Pendiente.

Así también, se aprobó realizar el VII Congreso Panamericano de Ingenieros Agrónomos en conjunto con el Congreso Mundial, en Santiago de Chile en octubre de 2024.

Durante los siguientes dias, nuestra delegación continuará participando en las ponencias y en reuniones del VI Congreso Panamericano y XXIII de ingenieros Agrónomos.