alimentos y mejorar la sostenibilidad del sistema alimentario”

• Actividad Gremial
  • CURSO AVANZADO|”Medición y acciones para reducir las pérdidas y el desperdicio de
    alimentos y mejorar la sostenibilidad del sistema alimentario”

La Comisión de Seguridad y Defensa Alimentaria de nuestro colegio extiende la invitación a postular al curso avanzado: “Medición y acciones para reducir las pérdidas y el desperdicio de alimentos y mejorar la sostenibilidad del sistema alimentario”, que está dirigido a profesionales con titulación universitaria y se orienta a decisores, responsables de la administración, y a personas que trabajan en la producción, gestión y distribución de alimentos, asesores técnicos, investigadores y profesionales de ONG u organizaciones sin ánimo de lucro relacionados con la implementación de programas para reducir las pérdidas y el desperdicio de alimentos, y en general, con la sostenibilidad de sistemas alimentarios. El curso está diseñado para 30 participantes en modalidad presencial y 30 participantes en línea. La participación en línea excluye los trabajos prácticos. En la selección de candidatos se valorarán conocimientos de inglés y español que serán los idiomas de trabajo del curso.

Inscripción:

• Las solicitudes deben realizarse en línea en la siguiente dirección: http://www.admission.iamz.ciheam.org/es/ Las solicitudes deben incluir el curriculum vitae y copia de los documentos acreditativos más relacionados con la temática del curso.
  • El período de admisión de solicitudes se extendió sólo por hoy Lunes 20 de febrero de 2023. Las personas que deben obtener autorización previa para participar en el curso podrán ser admitidas a título provisional.
  • Los derechos de inscripción ascienden a 500 euros para participación presencial o 350 euros para participación en línea. Este importe incluye exclusivamente los gastos de enseñanza.

Becas:

• Las personas de países miembros del CIHEAM y la FAO pueden solicitar becas que cubran los derechos de inscripción.
  • En algunos casos las becas pueden cubrir el coste del viaje y alojamiento en régimen de pensión completa.
  • Personas interesadas en pedir becas deben completar el apartado de becas en el formulario de solicitud de inscripción.
  • Las personas que presenten candidaturas de otros países y requieran apoyo económico deben solicitarlo directamente a otras instituciones nacionales o internacionales.

Seguro:

• En el caso de participación presencial, es obligatorio acreditar al inicio del curso estar en posesión de un seguro de asistencia médica válido para España.
  • La Organización ofrece, a aquellos participantes que lo soliciten, la posibilidad de suscribirse a una póliza colectiva, previo pago de la cantidad estipulada.

Contacto:

Anamaría,