Comisión de Equidad de género suma nuevos miembros

El pasado mes de mayo se formó la Comisión de Equidad de Género dentro de nuestro Colegio, la cual busca promover la equidad y complementariedad de género en el gremio y en sector agrícola en general. A la actual comisión conformada por Paula Torres, Mario Moya, Carolina Cruz, Oscar Azócar, Alejandra Acuña y Gabriel Layseca, le damos la bienvenida a Tamara Rojas, Fiorella Hernández, Antón Amigo y Carolina Sanhueza.

“Mi motivación es participar en este avance que hará el Colegio hacia un cambio cultural en la igualdad de género, confiando que se reconocerá el protagonismo y participación de las mujeres en el rubro agrícola”.

Antón Amigo

“La mayor motivación de formar parte de la comisión es poder lograr trabajar a la par e integrar a los géneros ayudando a enfrentar los nuevos tiempos de cambios sociales , culturales y laborales a los que se ven y verán expuestos hoy en día”.

Fiorella Hernández

Lo que me motiva a estar en esta Comisión es el profundo compromiso que siento por el ejercicio de la carrera en mi calidad de mujer y la convicción de poder aportar una mirada fresca, analítica y propositiva, basada en la gratitud del aporte histórico que tanto hombres como mujeres han realizado para cumplir con una de las misiones mas nobles que existen: alimentar a las personas”.

Tamara Rojas

Como Colegio le damos la más cordial bienvenida a los nuevos miembros de esta Comisión, ya que serán un gran aporte para poder abordar un tema tan importante asociadas a exista complementariedad, respeto e igualdad de oportunidades tanto para hombres como mujeres a nivel gremial y sectorial.