• Agronoticia
  • Colegio de Ingenieros Agrónomos participa en nuevo programa Chile Alimenta Sostenible

Nuevo programa llega a Agricultura TV, ‘’Chile Alimenta Sostenible’’ con la conducción del periodista alimentario, Francisco Contardo y la ex Ministra de Agricultura, María Emilia Undurraga.

El espacio tiene como foco central la producción de alimentos y cómo hacer que esta actividad, que cubre las necesidades básicas de todas las familias de Chile y el mundo, sea sostenible tanto en lo económico, como en lo social y por sobre todo medioambiental, en su segundo capítulo la gerenta de nuestro Colegio Sandra Zolezzi, participó en el panel de entrevistados comentando lo que está haciendo nuestro gremio y el rol de la mujer en el sector.

Aquí puedes ver su entrevista completa