Llamado A Postular Candidatos A Premios Anuales

PREMIACIÓN  2013

LLAMADO A POSTULAR CANDIDATOS A PREMIOS ANUALES
En conformidad a lo establecido en los Estatutos y en el Reglamento de Premiaciones del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, el H. Consejo General debe discernir cada año, cuatro Premios a los Ingenieros Agrónomos que se han destacado en los campos de la Actividad Pública, Privada, Científica y Gremial. Estos premios se instituyeron en homenaje a los colegas Francisco Rojas, Salvador Izquierdo, Carlos Porter, Roberto Opazo, respectivamente, además del Premio Espiga de Oro, reconocimiento especial que se contempla para casos calificados, detallados también, en el Reglamento.
En esta ocasión les invitamos a presentar las proposiciones de postulación, por el año 2013, de colegas que a su juicio reúnan los requisitos apropiados para ser candidatos a  uno de los premios ya señalados, a más tardar el 9 de Septiembre de 2014.
Los colegas que se hagan merecedores a estas distinciones, deben reunir a lo menos los siguientes requisitos:

• Ser Ingenieros Agrónomos reconocidos en Chile.
  • Ser miembros colegiados y activos de la Orden (al día en las cuotas).
    • Ser presentado por 5 Ingenieros Agrónomos colegiados y al día en sus cuotas sociales.

Estos últimos, deben adjuntar el Currículo Vitae del postulante y una carta donde se destaquen los méritos para postular a una de las categorías de premios, definidas por el reglamento.

• No podrán ser candidatos a Premiación los Consejeros Generales en ejercicio.

La documentación debe ser enviada a nuestra sede ubicada en Alonso Ovalle Nº 1638, Santiago o a la Casilla 14277 correo 21, Santiago. También puede hacerse al correo electrónico colegio@ingenierosagronomos.cl.
La entrega de estos galardones se llevará a efecto en una solemne ceremonia cuya fecha y lugar se informará oportunamente.
En espera de su valioso aporte, que desde ya agradecemos, a esta importante actividad del Colegio, les saluda muy atentamente,
Carlos Altmann Morán
Ingeniero Agrónomo